Proyecto de alumnos UCSS para quitarse EL SOMBRERO

Proyecto de elaboración de envases de papel a partir de los derivados del CAFE

Los alumnos Eliza Palomino Nolasco y Ronier Cornejo Becerra de las carreras de Ingeniería y Administración respectivamente, están concursando al Premio Para Quitarse el Sombrero organizado por el Grupo Romero.

Nuestro proyecto elaborara envases y empaques de papel a partir de los derivados del café. Perú es el segundo país en américa en producir y exportar café, Nuestros agricultores al producir café votan la mitad como residuo (Pulpa de Café), ese residuo contamina el medio ambiente y a sus alrededores. Por tanto lo que nosotros queremos es aprovechar al máximo todos esos derivados, transformándolos en envase y empaque de papel para café, adicional a ello queremos utilizar la cascara de café para brindarle un aroma de café a los empaques.