Programa MBA INTERNACIONAL – Doble Grado

Volante-MBA-2013La Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae ofrece el MBA Internacional – Doble Grado con la Universitá Degli Studi di Genova (Italia), orientado al desarrollo de competencias y herramientas de gestión empresarial que permitan a los participantes diseñar e implementar estrategias de éxito orientadas en particular a la internacionalización.

Los participantes profundizarán sus conocimientos en las siguientes áreas: Finanzas, recursos humanos e internacionalización de las empresas, de acuerdo al recorrido personalizado escogido.

El programa otorgará los siguientes grados:

• MBA INTERNACIONAL por la Universidad Católica Sedes Sapientiae
  • MASTER EN GESTIÓN ESTRATÉGICA, FINANZAS E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS por la Università Degli Studi di Génova, Italia

Pre-inscripción: hasta el 07 de agosto
Entrevistas: 15 de julio hasta 08 de agosto
Publicación de Resultados: 09 de agosto
Inicio: 17 DE AGOSTO 2013

Inversión: (descargar PDF)

INFORMES Y PREINSCRIPCIONES
Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
Maestrías de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales
Sede Salaverry: