Presentación de Resultados del Procesamiento de Herramientas “Programa Urbano Porque Soy una Niña”

El pasado 4 de abril, el Observatorio para el Desarrollo Territorial (OΔT) de la UCSS presentó los resultados de la sistematización de la información realizada para el Programa Urbano Porque Soy una Niña (Because I am a Girl) organizado por Plan Internacional, Women in Cities International (WICI) y UN-HABITAT, para fomentar la construcción de ciudades sanas, responsables e inclusivas con y para niñas y adolescentes en toda su diversidad.

El OΔT fue el encargado del procesamiento de la data recopilada por Foster Parents Plan International Inc en sus estudios de identificación de las desigualdades de género que vulneran los derechos de las niñas y adolescentes en Lima Norte. El presidente del OΔT, Guido Maggi y el Coordinador de proyectos, el economista Oswaldo Cruz, presentaron los resultados de este trabajo, revelándose el estado real de la seguridad y la inclusión social para estos grupos.

presentación plan soy niña 04-04-2013

Presentacion PLAN INTERNACIONAL a 04-04-2013

De esta forma la UCSS expresa su compromiso de promover a la persona como centro del desarrollo, colaborando con las instituciones públicas y privadas en la defensa de los derechos, la inclusión social y el desarrollo integral de las poblaciones y sectores vulnerables.

Ver la nota de prensa del evento.

ENLACES:

Portal del Observatorio para el Desarrollo Territorial
PLAN Internacional

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.