Presentación del libro “El Sistema Institucional de Archivos ¿Por qué? ¿Para qué?” de la doctora Aída Mendoza Navarro

presentacion archivistica

presentacion archivistica libroEl miércoles 13 de enero se presentó el libro El Sistema Institucional de Archivos ¿Por qué? ¿Para qué?, de la doctora Aída Mendoza Navarro, reconocida catedrática y profesional peruana en archivística, coordinadora de la carrera de Archivística y Gestión Documental de la UCSS.

La presentación estuvo a cargo del Mg. José Luis Abanto Arrelucea, docente de la carrera; con la presidencia de la ministra Noela Pantoja Crespo, Jefa de la Oficina General de Apoyo a la Gestión Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores, y la participación de la Arch. Yolanda Bisso Drago, directora del Sistema de Archivo de la Cancillería y Secretaria Ejecutiva de la Red de Archivos Diplomáticos de Iberoamérica (RADI) que ha tenido a cargo la edición del libro, el cual será distribuido a todos los países miembros.

Este libro es la tercera publicación de la colección ARCHIVUM de la RADI, que contribuye una vez más con la misión de fortalecer el trabajo de los archivos, enriqueciendo la bibliografía que existe acerca de estos importantes repositorios de documentos que conservan la memoria de los pueblos.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.