Presentación de la empresa DANTUR

Por Lic. Ricardo Calle Castillo, Coordinador Académico UCSS – Chulucanas

DSC08651Con el patrocinio de Monseñor Daniel Turley Murphy OSA, obispo de Chulucanas y el apoyo de la UCSS – Programa Chulucanas, el día 8 de a diciembre en el auditorio de la universidad en Chulucanas, se presentó a la comunidad la Empresa DANTUR.

La empresa DANTUR está conformada por alumnos del VIII ciclo de Ingeniería Agroindustrial y Biocomercio , que con entusiasmo han volcado sus conocimientos aprendidos para emprender esta empresa y promover lo que produce la zona, especialmente algarrobina, queso, chocolate y otros productos como licor de piña , yogurt y panetón.

La presentación de esta empresa comenzó con una oración y luego las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Ricardo Calle Castillo Coordinador académico del Programa Chulucanas quien resaltó el esfuerzo y dedicación de estos alumnos para que vivir su carrera y poner sus talentos al servicio de la comunidad como un acto de esperanza.

A su turno Monseñor Daniel manifestó que esto jóvenes son valientes por atreverse a promover lo nuestro y que Dios los bendice de una manera especial. “Hoy la Iglesia se abre al mundo en el año de la Misericordia y DANTUR se abre al futuro” termino diciendo Monseñor Daniel.

Luego el gerente de la empresa DANTUR, alumno Javier Espinoza hizo el brindis agradeciendo en nombre de sus compañeros a los presentes y brindando por el éxito de la empresa. A continuación los integrantes de la empresa presentaron los diversos productos resaltando el queso la algarrobina y el panetón terminando con una degustación de los productos de DANTUR.

Alumnos integrantes del equipo de DANTUR

Rubio Rubio, Dora Amanda
Espinoza Chiroque, Javier
García Cardenas, Natalia