Presentación de la empresa DANTUR

Presentación de la empresa DANTUR

Por Lic. Ricardo Calle Castillo, Coordinador Académico UCSS – Chulucanas

 
DSC08651Con el patrocinio de Monseñor Daniel Turley Murphy OSA, obispo de Chulucanas y el apoyo de la UCSS – Programa Chulucanas, el día 8 de a diciembre en el auditorio de la universidad en Chulucanas, se presentó a la comunidad la Empresa DANTUR.

La empresa DANTUR está conformada por alumnos del VIII ciclo de Ingeniería Agroindustrial y Biocomercio , que con entusiasmo han volcado sus conocimientos aprendidos para emprender esta empresa y promover lo que produce la zona, especialmente algarrobina, queso, chocolate y otros productos como licor de piña , yogurt y panetón.

La presentación de esta empresa comenzó con una oración y luego las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Ricardo Calle Castillo Coordinador académico del Programa Chulucanas quien resaltó el esfuerzo y dedicación de estos alumnos para que vivir su carrera y poner sus talentos al servicio de la comunidad como un acto de esperanza.

A su turno Monseñor Daniel manifestó que esto jóvenes son valientes por atreverse a promover lo nuestro y que Dios los bendice de una manera especial. “Hoy la Iglesia se abre al mundo en el año de la Misericordia y DANTUR se abre al futuro” termino diciendo Monseñor Daniel.

Luego el gerente de la empresa DANTUR, alumno Javier Espinoza hizo el brindis agradeciendo en nombre de sus compañeros a los presentes y brindando por el éxito de la empresa. A continuación los integrantes de la empresa presentaron los diversos productos resaltando el queso la algarrobina y el panetón terminando con una degustación de los productos de DANTUR.
 

Alumnos integrantes del equipo de DANTUR

Rubio Rubio, Dora Amanda
Espinoza Chiroque, Javier
García Cardenas, Natalia
Silva Alama, Ana
García Dominguez, Jhancarlo
Winchonlong Rufino, Reina
Garavito Castillo, Katiana
Seminario Delfin, Maricruz
Prado Raymundo, José

Publicado el

Una respuesta a «Presentación de la empresa DANTUR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.