PERIÓDICO UCSS 2013


Acaba de salir la última edición del periódico UCSS, año 5 Nº 6, donde se destaca la construcción del nuevo campus UCSS (pág. 22 y 23), y algunos de los más importantes eventos académicos e institucionales que se dieron durante el 2012, tales como la recuperación de la Casa Hacienda Punchauca (pág. 8 y 9), el encuentro VINCULAENTORNO (pág. 16), y la graduación de los alumnos del Programa NOPOKI de la UCSS en Atalaya, Ucayali (pág. 41). Asimismo se incluyen entrevistas, artículos y reportajes sobre los últimos proyectos, desarrollos y trabajos de investigación, de las facultades y las iniciativas de proyección social de la Universidad.

Abrimos esta edición con una entrevista al rector de la UCSS, Mons. dr. Joaquín Martínez Valls quien nos hace una reflexión sobre los doce años de camino recorrido:

Esto que empezó como una pequeña semilla, como diría el Evangelio, ha crecido como algo gigantesco y, hoy en día, creo que todos los que hemos colaborado de una manera u otra en la marcha de la UCSS podemos estar muy satisfechos y dar gracias a Dios por el esfuerzo de todos y por los resultados obtenidos.



Ediciones anteriores del Periódico UCSS aquí.

   

4 opiniones en “PERIÓDICO UCSS 2013”

  1. !!Iniciamos el 2003 con nuevos proyectos¡¡
    Me encantó. Muestra las actividades académicas, culturales y de proyección social que realiza nuestra Universidad, para el entusiasmo e identidad de quienes nos sentimos orgullosos de pertenecer a la comunidad universitaria primera de Lima Norte. ÉXITOS FAMILIA UCSS.

  2. Excelente. Da gusto ver a toda la Comunidad-familia UCSS en su apasionante actividad al servicio del Perú y de la Iglesia, especialmente de sus jóvenes. Felicitaciones Monseñor Joaquín, gracias equipo de Imagen por el buen trabajo. Sigamos adelante con renovada ilusión. Saludos cordiales

  3. que bueno que en el plano aparesca tener una capilla, recuerden que todas las universidades denominadas catoticas tienen sus capillas en sus campus y la UCSS no podia ser la excepcion.

  4. una pequeña consulta, habemos alumnos que elegimos la UCSS, por ser una universidad con fundamentos catolicos, en la ucss hay algunos que somos catolicos practicantes, que vamos a misa seguido, seria bueno que se pueda realizar misas en las noches o en las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *