Ciclo de Cine de Autor: MARGARETHE VON TROTTA

margarethe von trotta

PelUCSS Cineforum inaugura su serie dedicada al Cine de Autor con un ciclo sobre la directora alemana Margarethe Von Trotta, miembro del movimiento del Nuevo Cine Alemán:

pelucss von trotta 2 rosa luxemburg pelucss von trotta 3 rosenstrasse pelucss von trotta 4 vision hildegard von bingen pelucss von trotta 5 hannah arendt

9 de octubre: Rosa Luxemburg (1986)
16 de octubre: Rosenstrasse (2003)
17 de octubre: Vision – Hildegard Von Bingen (2009)
23 de octubre: Hannah Arendt (2012)

PelUCSS Cineforum es un espacio hecho para los alumnos de la UCSS, dedicado al cine, que nace de un deseo de comunicar a los demás de cierta manera de ver las películas: “Una película que fascina a cualquier de nosotros, porque en ella nos encontramos con momentos de la verdad, de belleza ante la vida y otras cosas que nos llevan más halla, no como un mero esteticismo, sino como un espejo de la verdad”.

Pagina Facebook de PelUCSS Cineforum