PASACALLE DE APERTURA – Semana de la UCSS 2011

Del 21 al 26 tendremos nuestra semana de celebración y confraternidad, la cual inauguraremos con un colorido pasacalle el sábado 19 de noviembre.

¡Anímate y participa para que tu facultad tenga la mejor presentación!

3 respuestas a «PASACALLE DE APERTURA – Semana de la UCSS 2011»

1. hola chicos y chicas….esta es la oportunidad de que cada uno de nosotros seamos los protagonistas de éste gran cambio….recuerda que es el primer pasacalle ,pero no el último.
    !!!!!!!!!!!!!!!!vamos participemos con alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no nos quedemos con las manos cruzadas todos podemos colaborar
    Para ello, debemos de coordinar con nuestros propios compañeros y ser puntuales y ponenrnos la camiseta de la UCSS……

2. ¡ANÍMATE!
    Amigos de la UCSS, participa para que tu facultad tenga la mejor presentación, para ello utiza toda tu creatividad, lleva pitos y matracas y ejecuta tu pancarta de tu curso con materiales reciclables.
    Parte de tí, para que coordines con tus maestros de los diferentes cursos que llevas. efectua una buena imagen de tu facultad ese día.
    también pasa la voz que hay reencuentro de ex-alumnos y los de post- grado

3. Saludos a todos!
    Participemos todos del primer pasacalle de la UCSS.
    Aprovechemos este espacio de encuentro para conocernos y fraternizar con nuestros compañeros.
    Unamonos todos para formar un sola voz. La voz de los universitarios. Aquí y ahora. D este modo seremos los protagonítas y no los del costado.