Recomendaciones del profesor de economía de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Walter Tenorio, dirigidas a los padres de familia que deben ajustar su presupuesto para los gastos que demanda el colegio de los hijos. Vía El Popular (28/01/2013):

Durante las fiestas navideñas y de fin de año se gasta mucho dinero en regalos, ropa, artefactos, etc. Le siguen las vacaciones de verano, en las que no faltan los talleres, paseos o viajes, lo que castiga aún más el bolsillo de los padres de familia.

Si aún no te repones de esos gastos y empiezan tus dolores de cabeza por las matrículas, uniformes, zapatos y, sobre todo, la lista de útiles escolares, no te desesperes. Aquí te brindamos algunos consejos para salir airoso de esa situación.

Una respuesta a «“Padres de familia deben planificar para esta campaña escolar” (El Popular 28/01/2013)»

1. interesante! muy bien pensado! la sobrecarga estudiantil,para los padres es algo pesado y requiere de una fuerte inversion, buenos consejos..! saludos.