Nuevo Centro Universitario UCSS en NUEVA CAJAMARCA

aPRINCI-IMG_7973

Nuevo Centro Universitario UCSS
en NUEVA CAJAMARCA

El anhelo de la comunidad de Nueva Cajamarca y la Prelatura de Moyobamba se hace realidad gracias a las nuevas instalaciones del Centro de Investigación, Profesionalización y Extensión Universitaria para la Inclusión Social y el Desarrollo Regional que la UCSS acaba de inaugurar el pasado 17 de enero.

Las instalaciones se encuentran en el sector Nuevo Edén, del distrito de Nueva Cajamarca, San Martín, y cuentan con una moderna infraestructura con capacidad para albergar 2 400 estudiantes en 3 turnos.

El acto contó con la presencia y participación de los obispos Mons. Rafael Escudero, prelado de Moyobamba, Mons. Lino Panizza, Gran Canciller de la UCSS, obispo de Carabayllo, y Mons. Gerardo Zerdin, obispo vicario de San Ramón. Asistieron también el alcalde distrital, Lic. Luis Núñez Sanchez y la responsabe del programa Beca18 para la región San Martín, Dila Cárdenas.

La UCSS es la primera universidad católica para Nueva Cajamarca y Rioja y proyecta atender la necesidad de educación superior de la región, fiel a su compromiso con la responsabilidad y la proyección social por el desarrollo del país.

GALERÍA DEL EVENTO

2 respuestas a «Nuevo Centro Universitario UCSS en NUEVA CAJAMARCA»

1. Felicitaciones, hay mucho por hacer por esta zona, por los niños y jóvenes especialmente, la Educación debe llegar a todos a los lugares mas alejados.

2. Por fin un sueño hecho realidad, un agradecimiento total a la hermandad Oblatas de Jesus por esa iniciativa y porsupuesto a la Universidad Católica Sedes Sapientiae por apostar en la educación es nuestro Alto Mayo, soy una de las beneficiadas de este proyecto…me siento feliz, gracias….