Nueva Cajamarca: convenio con el Club Deportivo UNIÓN COMERCIO

425166_322371144474365_638147958_nFoto convenio con UCSS y Unión ComercioEste martes 04 de noviembre, la Universidad Católica Sedes Sapientiae firmó un convenio marco de cooperación con el Club Deportivo UNIÓN COMERCIO con la finalidad de desarrollar actividades académicas, recreativas y de formación personal a los niños, jóvenes y adolescentes que forman parte de la División de Menores y el equipo de Reservas del mencionado Club.

El trabajo que se realizará con la División de Menores tiene como objetivo el fortalecimiento de competencias y capacidades comunicativas y de formación personal que les permitan el despliegue de estrategias que mejoren su desempeño tanto físico como socio afectivo.

Al mismo tiempo, a través de concursos, los jóvenes deportistas de la primera división y del equipo de reservas podrán beneficiarse con becas integrales y/o medias becas para continuar estudios de Pregrado asumiendo compromisos respecto a su rendimiento académico.

cd union comercio menores

De esta forma, ambas instituciones de Nueva Cajamarca, pioneras en su ámbito se unen para formar deportistas profesionales, fuertemente comprometidos con la disciplina futbolística y con principios éticos sólidos.

El inicio de estas actividades será a partir de enero del 2015.

Una respuesta a “Nueva Cajamarca: convenio con el Club Deportivo UNIÓN COMERCIO”

  1. buen dia me gustaria saber como puedo inscribirme o participar para jugar para la institucion, en que forma puedo llegar a jugar para el club

    que tengan buen dia, bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *