Mons. Lino Panizza supervisa el inicio de la construcción del NUEVO CAMPUS de la UCSS

La UCSS comienza una nueva etapa con la construcción de su nuevo campus. Este proyecto se plantea como una propuesta de humanización de la educación, a través de nuevos espacios. El Gran Canciller de la universidad, Mons. Lino Panizza, acompañado de otras autoridades, supervisó los trabajos de inicio de la obra.

El nuevo campus es un anhelo por el cual se ha trabajado desde los inicios de la universidad:
“La esperanza es el resorte que tienen los hombres y que nos da Dios para realmente progresar, crecer y madurar, y cada vez ser más comprometidos.” (Ms. Lino Panizza)

Sobre este importante proyecto se brindará mayor información en la próxima edición del periódico institucional de la universidad.

45 opiniones en “Mons. Lino Panizza supervisa el inicio de la construcción del NUEVO CAMPUS de la UCSS”

  1. Es lo que muchos esperamos que la universidad crezca , ya que esta demás decir que recibimos una buena educacion en valores eticos ,el amor a las cosas que hacemos .Esperemos que esta obra se termine pronto y podamos inagurarlo .

  2. SInceramente es algo muy esperado por todos los alumnos de la UCSS. Como egresada me alegra mucho que mi Alma Mater siga creciendo y todos los involucrados junto con ella. Que buena noticia.

  3. Me alegra mucho la noticia, sobretodo por que la infraestructura actual ya no alcanza para la poblacion universitaria. Me gustaria saber la direccion del nuevo campus.

  4. Que bien, que la universidad tenga su campus todos los alumnos lo esperamos, es una buena universidad ,donde nos inculca valores cristiaños, morales y el amor que es lo mas importante, y justo esto falta en otras universidades.

  5. Espero que no sea en ancón ni en puente piedra ni mucho menos en comas ni en carabayllo … lo digo porque no nos vamos a ir más lejos de donde estamos.Minimo debe ser en los olivos

  6. Estamos de acuerdo con el concepto de Humanizar la Educación, estamos agradecidos y felicitaciones por la labor que desempeñan en Los Olivos.
    Sin embargo Monseñor Lino Panizza se debería comenzar con el respeto a la comunidad que los acoge, decimos esto porque estamos siendo victimas del ruido molesto y pertubador que esta construcción está ocacionando en la Urb. Mercurio, Villa Los Angeles y otras desde las 8:00 a.m hasta las 7:00 p.m, y los fines de semana desde las 7:00 a.m.
    Estamos siendo afectados vecinos de todas las edades, trabajadores, estudiantes, sobre todo personas mayores , enfermos, no solo en nuestra salud mental sino también en nuestra salud fisica
    Les pedimos organización en los horarios de trabajo de los constructores, , consideración, respeto con los vecinos gente trabajadora que necesita descansar, , ustedes como educadores saben que la educación no solo se dicta en las aulas sino se trasmite en las acciones, en el accionar del individuo con la sociedad.

    1. Valoro tu comentario, pero asi mismo esas discotecas que pululan por Boulevard son las que más daño hacen, deberiamos erradicarlos por completo de ese lugar, todas las edades se lo agradecen por nuestra juventud. Adelante con el progreso, la bulla es momentanea el progreso es eterno.

  7. Me parece un gran logro como ver que la UCSS crece día a día con excelentes profesionales, docentes y alumnado, espero que este nuevo reto los lleve siempre a mas y cada día crezcan y se sientan orgullosos de la Universidad que tienen.

    Saludos.

  8. Campus? Para que estudiantes? Demanda? perdón si quieren tener una buena profesion y un excelente trabajo vayan a la unmsm, la uni, o ya que pueden pagar vayan a la pucp. Porque si no van a terminar trabajando por un sueldo minimo, debido a la poco enseñanza que se les impartirá.

      1. A juzgar considero que es propio que el Sr. Camet, opine lo que el considere, asi no conosca la UCSS tiene el derecho de opinar lo que crea pertinente, etimologicamente la palabra UNIVERSIDAD expresa una visión globalizadora de toda la realidad por lo que suscita la expresión de los sentidos, a continuacion cito a un SANTO DEL SIGLO XXI San Josemaria Escriba de Balaguer en dos conceptualizaciones:
        ” No me olvides que, en los asuntos humanos, también los otros pueden tener razón: ven la misma cuestión que tú, pero desde distinto punto de vista, con otra luz, con otra sombra, con otro contorno. (HORIZONTE)

        Si eres sensato, humilde, habrás observado que nunca se acaba de aprender…Sucede lo mismo en la vida; aun los más doctos tienen algo que aprender, hasta el fin de su vida; si no, dejan de ser doctos. (LEALTAD)

    1. Estimado, me siento orgulloso de ser egresado de la UCSS y te comento que gano más que la RMV. Mis amigos con los cuales compartí aulas de estudio, algunos tienen su propio negocio y otros se encuentran como jefes de area, supervisores,empleados, etc, en empresas de prestigio, a pesar de que la UCSS recien esta naciendo a comparación de las universidades que mencionas. Es evidente que mi Alma mater esta avanzando cada vez más.

    2. Con todo el respeto que ud. se merece sr. señor Camet.Si ud. es alumno de pregrado o egresado de algunas de estas casas de estudios que mensiono… bien por ud. y lo felicito realmente. pero no venga en hacer polemica barata e infaltil y sea más persona integra y con criterio de aportar algo constructivo. la UCSS, es una institución seria y que a sus pocos años de fundación ha venido realizando varios proyectos y programas en bien y pro de la sociedad, asi integrando y dando proyeccion e inclusion a nuestra sociedad. asi como lo hacen universidade serias como la UNMSM, UNI, UNFV lo digo esto porque soy egresado de la UNI, y ex- estudiante de UNFV y ahora seguire una nueva carrera en la UCSS y en mi humilde opinion tengo todo el peso y criterio en refutar su pensamiento. porfavor. en un futuro mida o limitese en dar comentarios fuera de lugar o contexto. muchas gracias Sr. CAMET atte, Leocardibon

  9. La educación depende mucho de las cualidades de los catedráticos y del medio donde se desarrollan, hoy en día la ciencia y la cultura superan los límites, por ello la calidad y la oferta de enseñanza mejora. Nunca es tarde, espero que la infraestructura este acorde al nivel de enseñanza y con la atención oportuna de los administrativos. Felicidades por el progreso de Lima Norte.

  10. Felicidades Familia UCSS, en especial felicidades a todos los Padres de Familia del cono norte, por apoyar y ser participe de las obras de Dios, en la persona de nuestro Obispo y Gran Canciller Mons. Lino Panizza y de todos los integrantes que forman la familia de la UCSS, Muchas Gracias por el aporte a la Educación.

  11. Excelente proyecto tan añorado por toda la comunidad universitaria , y que de hecho servirá de mucho para LA INDENTIFICACION ACADEMICA de todos los mienbros de la institucion UCSS. muy bien..!!wooo!!

  12. Pobre ignorante el sr. Jorge Jose Camet seguro egresado de universidad del estado por ello lo quejumbroso,ya le pagamos la carrera señor ahora dejenos en paz ok?

  13. que buena noticia , ese es un aconteciemiento muy sperado, y al señor Camet le digo con odo respeto que gracias a mi universidad he conseguido trabajo desde el primer ciclo tanto y le aseguro que nunca he ganado el sueldo minimo es mas aun no acabo mi carrera y he podido darme lujos que mas que cualquier egresado de alguna universidad puesto que considero que mas alla del lugar de donde uno estudia se valora mas lo que uno puede hacer con ello.

  14. Felicitaciones a toda la familia de la UCSS, un proyecto que sera de bendicion para todos auqellos que aún estudiamos y estudiaran. Con respecto al Sr. Camet a mi parecer emite un juicio desde su punto de vista, sin haber estudiado o tener alguna relación con nuestra universidad. El lugar no hace al alumno, sino lo que él pueda y este dispúesto a poner en práctica todo lo que se le ha enseñado.

  15. Saben acabo de inscribirme en la ucss, y antes de hacerlo analize muchas cosas y llegue a la comclusion que no importa si el campus es chico o grande lo mas importante en una cas de estudios es la fuerza que le pongas para poder terminar tu carrera y considero a esta universidad que inculca valores para poder desenpeñarnos en el campo , no es impotante que si estudio en una universidad estatal o privada que cueste mucho al igual que todoes ellos todo ser humanito tiene la oportunidad de demostrar en el campo laboral tu habilidad desempeño para poder manejar de la mejor maneja cualquier obstaculo que se prensente …..considero que hize una muy buena eleccion….felicidades

  16. Lamentablemente hay muchos recien egresados de la secundaria que creen que Una Universidad es buena porque Tienen un montón de Publicidad y Muchas filiales en todo el pais, entiendan eso es NEGOCIO, no importa la investigación, IMPORTA LA PLATA. La Uccs desde mi punto de vista es una de las mejores en su propuesta seria de entregar una verdadera educación de calidad, yo mismo comparaba ya que fui uno de los alumnos de la segunda promoción de esta casa de estudios y sinceramente las pensiones eran las más bajas para encontrar profesores de gran experiencias y credito que dictaron cátedra en esta casa. Felicitaciones a las autoridades de esta mi bella casa de estudios que entregan un silencioso trabajo por el progreso de esta Universidad

  17. Soy alumno, de Ingieneria Civil, y me encantaria que el plan de estudios sea modificado y actualizado, pues falta un poco pa complementar bien y ser aun mas competitivos y tener una mayor solidez en nuestra formación en este aspecto. veo que no tenenos TOPOGRAFIA II, FOTOGRAMETRIA, CARTOGRAFIA, DISEÑO VIAL I y II, RESISTENCIA DE MATERIALES II. esto nos permitiria estar a la par como otras facultades de ING. CIVIL. como son la FIC – UNFV, UNMSM y UNI como referencia… invoco a nuestras autoridades en poner en desarrollo y modificar el plan de estudios de la carrera de ing. civil. asi como lo han logrado en las carreras de administraicon, economia y contabilidad.

  18. Sabe alguno de ustedes cuándo estará terminada la obra ? es que lo único malo es que las carreras de salud sólo estén disponibles en la mañana, yo trabajo en las mañanas de lunes a sábado de 8 am á 2 pm. pues me es un tanto importuna el horario para mi mala suerte ! espero que alguien me ayude, gracias.

  19. Saludos… anteriormente estudie en unmsm,comparando con ucss… esta ultima es mejor. hoy gozo de un buen empleo. ademas los profes de san marcos son borrachos y se encaman con sus alumnas para q les aprueben el curso o miento sr. camet

  20. Este es, el mayor avance que esta realizando y que se hará realidad……….. disfrutemos lo con alegría y compartamos nuestra vivencias……

  21. ES UN MOTIVACIÓN MAS PARA SEGUIR ADELANTE, VER MUY PRONTO A MI UNIVERSIDAD CRECER NO SÓLO EN INFRAESTRUCTURA SINO EN GRANDES PERSONAS HUMANAS. EL MUNDO SABRÁ QUIENES SOMOS…ARRIBA LA UCSS.

  22. Definitivamente nuestro Señor Todopoderoso no deja de bendecir a esta gran familia que es la UCSS que muy gustosamente nos abre sus puertas y brinda todos sus valores, costumbres, conocimiento y amor hacia las cosas que hacemos y el prójimo; y pues el diseño de una casa más acogedora que ayudará a una integración uniforme entre todos los miembros de esta familia no nos queda más que decir gracias Señor y gracias UCSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *