Mesa redonda “Ciencia y fe: ¿un encuentro posible?”

Mesa redonda “Ciencia y fe: ¿un encuentro posible?”

La ciencia y la fe son facetas profundamente involucradas en la vida de muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, hoy más que antes dichos discursos parecen haber formado dos lados que se oponen y manifiestan un desacuerdo sin término. Si bien este problema tiene un largo historial de acontecimientos y personajes que no ha hecho sino acrecentar esta brecha, existen quienes optan por revisar las bases de estas posiciones buscando una salida que pueda finalmente armonizarlas, ello pensando en los jóvenes quienes forman un criterio a partir de las erradas o correctas interpretaciones de la realidad que les sean dadas.

Ciencia y Fe - Un equilibrio posibleEn apoyo de aquella búsqueda, el Fondo Editorial UCSS organiza la mesa redonda “Ciencia y fe: ¿un encuentro posible?”. En esta ocasión, la integrarán El P. Dr. Mario Arroyo Martínez Fabre (autor del libro Ciencia y fe: ¿un equilibro posible? editado por el Fondo Editorial UCSS en el 2015), el P. Dr. César Buendía (vicerrector académico de la UCSS) y el Prof. Eduardo Ponce (docente de la Facultad de Teología Redepmtoris Mater).

Fecha: 8 de octubre
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio Martín Adán de la 1.a Feria del libro de Lima Norte, ubicada en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte (Cruce Av. Tomás Valle – Panamericana Norte del distrito de Independencia).

ENTRADA LIBRE

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.