La Escuela de Postgrado de la UCSS ofrece esta maestría DOBLE GRADO orientada al desarrollo de competencias y herramientas de gestión empresarial que permitan a los participantes diseñar e implementar estrategias de éxito orientadas en particular a la internacionalización, bajo una óptica de fomento al desarrollo.

Los participantes profundizarán sus conocimientos en las siguientes áreas: Finanzas, Personas y Organizaciones e Internacionalización de las Empresas, de acuerdo al recorrido personalizado escogido.

Este programa otorgará los siguientes grados:

• MBA INTERNACIONAL por la Universidad Católica Sedes Sapientiae
  • MASTER EN GESTIÓN ESTRATÉGICA, FINANZAS E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS por la Università Degli Studi di Génova, Italia

Mayor información:

Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
Maestrías de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales
Sede Salaverry:

Av. Salaverry 740 – Jesús María (frente al Ministerio de Salud)
Teléfono: 330 2649 anexo 111

Inversión: (descargar PDF)

Contacto:
e-mail: maestria_fcec@ucss.edu.pe

2 respuestas a «MBA INTERNACIONAL – Máster en Gestión Estratégica, Finanzas e Internacionalización de las Empresas»

1. BNuenos Dias :

Agradeceria que me brinden informacion acerca del costo del MBA, siendo yo egresada de la Universidad Catolica de la carrera de Contabilidad.