“Los tiempos cambian, los valores perduran”:
Asamblea General FIUC

“Los tiempos cambian, los valores perduran”:
Asamblea General FIUC

FIUC Melbourne 2015

Los días 13 al 17 de julio se celebró en la ciudad de Melbourne – Australia, la 25° Asamblea General de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC) que, bajo el lema “Los tiempos cambian, los valores perduran” convocó a las autoridades de las universidades católicas del mundo miembros de la federación. Como representantes de la UCSS estuvieron presentes el Mons. Gerardo Zerdín Vicario Apostólico de San Ramón y fundador de Nopoki, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Dr. Paolo Bidinost.

En esta importante reunión que tuvo lugar en el campus de la Australian Catholic University (ACU) se plantearon temas concernientes a la educación superior frente a los procesos y transformaciones que acontecen en el mundo y que han puesto a la Universidad Católica en la situación de asumir un rol más activo tanto en el debate público como en la acción a todo nivel social.

Entre la asistencia se intercambiaron y discutieron experiencias para mejorar el nivel académico y la competitividad de los alumnos y egresados de nuestros centros de estudio.

La FIUC es la más grande red de universidades en el mundo con más de 200 centros afiliados. A ella pertenecen universidades de renombre como la Universidad de Georgetown, la Universidad Católica de París, la Pontificia Universidad Católica de Chile y muchas otras. Gracias a esta red global los estudiantes de estas universidades están en una posición única para ganar experiencia internacional, un elemento crucial para su proyección profesional.

2 respuestas a «“Los tiempos cambian, los valores perduran”:
Asamblea General FIUC»