La UCSS DEFIENDE LA VIDA

La UCSS se une a la GRAN MARCHA POR LA VIDA que este año celebra el X aniversario de la Ley N° 27654 que instituyó el “Día del niño por nacer”.

Bajo los lemas “SEAMOS VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ” y “¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!” se convoca a toda la comunidad universitaria a participar de este evento que tendrá lugar el día sábado 24 de marzo, en el Callao, de 9 a.m. a 1 p.m. Así mismo se les invita a llevar pancartas, globos, bocinas y otros objetos para animar el evento.

La salida del campus UCSS será a las 8 a.m.

Inscripciones: Facultad de Ciencias de la Salud

Punto de concentración UCSS: Av. Benavides (ex Colonial) cuadra 32 Callao frente al parque 10 de Junio (costado de caseta de Serenazgo)

Mayor información: http://porlaverdadylavida.blogspot.com/

   

3 opiniones en “La UCSS DEFIENDE LA VIDA”

  1. Dios nos enseña en uno de sus mandamientos no mataras, y muchos cometen el gran error en creer que un pedacito que aun no saber el significado de la vida, no es más que un simple objeto para ellos, quién como ellos que creen poder hacer lo que quieran, y les dan la vuelta como a una pagina sin importar si esta pagina puede o no haber querido ser parte de este mundo, indefenso aquel angelito que no se imagina la crueldad de su propia madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *