La apuesta UCSS en el EXPOCAFÉ

La apuesta UCSS en el EXPOCAFÉ PERU 2017 no solamente se enfocó en la presentación de nuestra producción de “Aroma Amazónico”, sino en la propuesta didáctica sobre la cadena productiva del café en la sección asignada a la universidad del DIVERCAFÉ.

Gracias a un equipo de voluntarios, entre alumnos y docentes, hemos dado a conocer el trabajo que realiza la UCSS en cuanto a educación, investigación y proyección social, a través de la producción de un café que ha constituido un desafío técnico, económico y social que gracias al EXPOCAFÉ hemos podido comunicar y compartir con productores, empresas y público en general.