Jornada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

El próximo VIERNES 14 de diciembre se llevará a cabo la Jornada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, actividad que congregará a todos los alumnos de la misma en distintas actividades y eventos.

Por ese motivo, ese día se suspenderán las clases solo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, tanto para el turno de la mañana como de la noche. Sin embargo, los alumnos que tengan clase al mediodía deberán asistir a la Mesa Redonda, ya que el docente pasará asistencia.

El programa es el siguiente:

Hora Evento
12-1:20 p.m. Mesa redonda Voces de un riesgo: experiencias culturales (Auditorio Leo Grant)
Participan:

• Martha Mifflin (Directora de Radio Filarmonía)
  • Patricia Navarro-Grau (arquitecta restauradora de iglesias)
  • Javier Prado (caricaturista político de El Comercio)
1:15-3:15 p.m. Mistura UCSS: festival de comidas (Local central de la UCSS)
Participan todas las especialidades de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades con el acompañamiento musical de alumnos de III ciclo. Lo recaudado será para el Centro Educativo Luigi Giussani.
2:00-6:00 p.m. Espectáculos (Local central de la UCSS):
Muestra creativa de actividades organizadas por diversos alumnos de diversas especialidades que mostrarán lo mejor de cada una de ellas.

• Karaoke (a cargo de alumnos de la especialidad de Inglés)
  • Teatro Diálogo entre Platón y Aristóteles a cargo de los alumnos de Filosofía
  • Teatro Los documentos locos a cargo de la especialidad de Archivística.
  • Tómbola a cargo de alumnos de la especialidad de Inglés.
  • Aula de sensibilidad a cargo de la especialidad de Educación Especial.
6:00-7:30 p.m. Voces y melodías de nuestra identidad (Salón parroquial del tercer piso del Buen Pastor)
Producción de música, poesía y danzas a cargo de docentes del área de Actividades y Comunicación y Producción del Lenguaje

Cualquier estudiante interesado en apoyar en alguna actividad puede acercarse a su delegado de especialidad para mayores informes.

Esperamos la participación de todos los estudiantes y compañeros de otras facultades en esta jornada de confraternidad.

Una respuesta a «Jornada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades»