V Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2014

El día 13 de diciembre la UCSS celebró sus V Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2014 con la entusiasta participación de los alumnos de todas sus facultades, estrenándose como gran competidor el equipo de la Facultad de Derecho.
Los equipos dieron muestra de organización, unidad e ingenio en las distintas pruebas donde cada representación tuvo la ocasión de adjudicarse una victoria.

En esta edición los “Lobos” de la Facultad de Ciencias de la Salud se llevaron la Copa de los Juegos por tercera vez consecutiva gracias a una muy pequeña ventaja sobre los “Leones” de Ciencias Económicas y Comerciales.

Con motivo del aniversario de nuestra Universidad, invitamos a todo el alumnado a participar de los V Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2014 cuya fecha central será el día 13 de diciembre en el Complejo Ecológico Municipal ex-Mayta Capac (Av. Angélica Gamarra esquina con 12 de octubre – San Martín de Porres)

BANNER-V-JUEGOSDEPORTIVOS-2014

Los días 6 y 11 de diciembre tendrán lugar las competencias de NATACIÓN (Colegio El Buen Pastor) y AJEDREZ, respectivamente. En la jornada del 13 se celebrarán diversas competencias deportivas, recreativas y artísticas, con las cuales los equipos de las facultades sumarán puntos, definiendo a los ganadores por el mayor puntaje acumulado.

En los juegos de este año ingresa a la competición la Facultad de Derecho que se estrena en estas lides con un equipo que promete dar buena batalla!

IMPORTANTE: PARA PARTICIPAR los alumnos deberán inscribirse y formar sus equipos CON LOS DELEGADOS DE SU FACULTAD:

INSCRIPCIONES: del 1 al 11 de diciembre.

INFORMES:
Coordinador del Área de Deportes – Prof. Eduardo López Requena
Telf.: 994-619-832 / 990-550-877 / 696-6986
arbitro93@hotmail.com

El evento en FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/575213055912518/

Una respuesta a «V Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2014»

1. Buenos Dias somos Arbitros de la Asociacion CONAR FPF brindamos nuestros servicios profecionales para los eventos deportivos que realizaran como FUTBOL. VOLEY, FUTSAL, BASQUET. esperemos su confirmacion para poder coordinar, estaremos muy agradecidos brindarles nuestros servicios profecionales.

Carlos Cordova S.
    COORDINADOR GENERAL