IV Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2013

BANNER-IV-JUEGOSDEPORTIVOS-2013 FB

Celebrando el aniversario de nuestra Universidad, invitamos a todo el alumnado a participar de los IV Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2013 que tendrán lugar el día 14 de diciembre en el Parque Zonal Sinchi Roca en Comas.

En esta edición participará por primera vez la Facultad de Ingeniería Agraria que promete dar buena batalla a sus experimentados compañeros!

INTERFACULTADES 2012

Durante la jornada se celebrarán diversas competencias deportivas, recreativas y artísticas, con las cuales los equipos de las facultades podrán sumar puntos, definiendo a los ganadores por el mayor puntaje acumulado.

IMPORTANTE: PARA PARTICIPAR los alumnos deberán inscribirse y formar sus equipos CON LOS DELEGADOS DE SU FACULTAD:

INSCRIPCIONES: del 2 al 12 de diciembre.

INFORMES:
Coordinador del Área de Deportes – Prof. Eduardo López Requena