III Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2012

Celebrando el 12º aniversario de nuestra Universidad, invitamos a todo el alumnado a participar de la tercera edición de los Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2012 que se realizarán el día 15 de diciembre en el Parque Recreacional Sinchi Roca en Comas.

Durante la jornada se desarrollarán diversas actividades deportivas, recreativas y artísticas, en las cuales competirán los equipos de todas las facultades, sumando puntos para que -finalmente- resulte una facultad ganadora.

IMPORTANTE: PARA PARTICIPAR los alumnos deberán inscribirse y formar sus equipos CON LOS DELEGADOS DE SU FACULTAD:

Salud:
Patricia Broncano pattypbm.19@hotmail.com

Ciencias Económicas:
Luigi Omar Huarcaya luigi.hc@outlook.com

Educación:
Lizeth Carolay Carrión Irigoin lizzy2603@hotmail.com
Kiara Yahaira Torres Alarcón kiara_ines94@hotmail.com

Ingeniería:

Mayor información:
Prof. Eduardo López Requena – Sala de Docentes
Telf.: 994619832 / 990550877
jelopez@ucss.edu.pe

5 respuestas a «III Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES UCSS 2012»

1. Las clases son importantes y los alumnos los más interesados en que se lleven a cabo, pero también es necesario compartir un espacio común !en nuestra Universidad! sobre todo sí se trata de nuestro aniversario, un día al menos para dedicarnos a las actividades de aniversario y así no pase desapercibida!!!

2. creo que ya deberia aver un programa para este año por que ya se acerca el aniversario d e la universidad y ningun alumno sabe sabe que se ara ese dia deberia ser obligatorio que tos los alumnos teniene que ir a apoyar na que si tienes clases no vaz mal por ese lado