Inauguración de la maestría en GESTIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016

La Escuela de Postgrado UCSS brindó cálida bienvenida a los 38 participantes de la Maestría en Gestión e Innovación Educativa 2016, siendo la primera que se desarrollará en nuestro nuevo campus en Los Olivos.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el 24 de setiembre, con la asistencia de las autoridades universitarias. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector (e) César Buendía Romero, el Director de la Escuela de Postgrado, Juan Carlos Peralta Vera, y el Coordinador de la Unidad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Dr. Jorge Oliva Navarro.

El programa, con una duración de 20 meses, tiene como objetivo formar docentes capaces de gestionar y dirigir una Institución Educativa así como el desarrollo de competencias que permita aplicar estrategias de alta dirección, implementar y ejecutar proyectos de innovación que contribuyan al desarrollo de la persona y la mejora de las instituciones educativas donde se desempeñan.