III Seminario Internacional “Los derechos de las trabajadoras y los trabajadores en la migración laboral peruana: Oportunidades y desafíos”

El Próximo viernes 13 de enero del presente, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, tendrá lugar la tercera edición del Seminario Internacional “Los derechos de las trabajadoras y los trabajadores en la migración laboral peruana: Oportunidades y desafíos”, organizado por la Mesa Intersindical para las Migraciones Laborales (MIML), el Instituto Sindical
de Cooperación al Desarrollo ISCOD – UGT de España, la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), el Programa Laboral de Desarrollo (PLADES), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Proyecto Migrandina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), contando con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este Seminario pretende medir el grado de avance que ha tenido el tratamiento del tema migratorio laboral en el Perú, y está dirigido a los trabajadores y trabajadoras, organizaciones de la sociedad civil con énfasis en las asociaciones de familiares de los migrantes peruanos en el exteriores, autoridades de la administración pública y funcionarios de las organizaciones internacionales vinculados al tema, así como también a los inmigrantes en el Perú.

El Seminario Internacional que, reunirá a expertos en la materia
migratoria, iniciará a las 14:00 hrs, y tendrá lugar en el Auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores (Edificio Carlos García Bedoya). (Por confirmar) Jr. Lampa 545. Lima Cercado.

Inscripciones:
ISCOD: 4726418 – 2654248
UCSS: 5338000 anexo 113
CGTP: 984621022 (Efraìn Yèpez)
CUT: 998692427 (Sonia Morales)
CTP: 999185248 (Gilda Bueno)
CATP: 990584211

Descargar el Programa (pdf)

4 opiniones en “III Seminario Internacional “Los derechos de las trabajadoras y los trabajadores en la migración laboral peruana: Oportunidades y desafíos””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *