II Encuentro Científico de Estudiantes de Enfermería

Por el segundo año la Facultad de Ciencias de la Salud en colaboración con los alumnos de la especialidad de Enfermería, celebró el Día de la enfermera organizando el II Encuentro Científico de Estudiantes de Enfermería.

En la inauguración del encuentro intervino el doctor Luis Solari, decano de la Facultad, quien subrayó la importancia de la formación valores y principios para la carrera.

En este evento se trataron las ponencias “Normas técnicas en Inmunización”, “Relaciones interpersonales Positivas en el personal de Enfermeria”, “La Enfermeria en el alivio del dolor” y “Cuidado de Enfermería en pacientes críticos”.