II Feria de CIENCIAS y I Concurso de DIBUJO y PINTURA en el CIB

ii feria ciencia amiga - i concurso dibujo 1

Gracias a su programa de Formación Ecológica y Cuidado del Medio Ambiente, El Centro de Investigación Biológica, CIB, y el Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo, CESED, organizaron la II Feria Escolar de Ciencias: “CIENCIA AMIGA” donde los alumnos de diversas instituciones educativas públicas y privadas demostraron su ingenio y conocimientos presentando trabajos y proyectos de ciencia.

ii feria ciencia amiga - i concurso dibujo 2Con la premiación de los mejores trabajos de esta feria se realizó también la exposición y premiación de los ganadores del 1er Concurso de Dibujo y Pintura “YO CUIDO MI AMBIENTE” que convocó a igualmente a escolares de todos los niveles, los cuales dieron muestra de talento artístico y compromiso con nuestro entorno.

Los ganadores en las categorías tanto en inicial, primaria y secundaria recibieron diferentes reconocimientos como el respectivo diploma, canastas con útiles escolares y otros premios.

Estos eventos realizados en colaboración con la Oficina de Imagen Institucional a través de su programa UCSS Colegios, tienen como finalidad concientizar -por medio de la creatividad de nuestros escolares- sobre la importancia del cultivo de las ciencias y el cuidado del medioambiente para el progreso de la sociedad y el bienestar de las generaciones futuras.