I Seminario del MEDIO AMBIENTE en Huacho

Con ocasión de la celebración del día del Medio Ambiente, los estudiantes del III ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Sedes Sapientiae Huacho, organizaron el I seminario del Medio Ambiente: contaminación y posibles alternativas de solución en la provincia de Huaura. Este evento se realizó como un esfuerzo de vincular la educación superior con la educación básica regular y de proyectar la investigación Universitaria a beneficio directo de los estudiantes del nivel secundaria, a fin de contribuir en mejorar la calidad educativa, tal como lo sostuvo el Ingeniero Rene Pinazo Herencia, Director Académico de la FIAA Huacho.

El evento se llevó a cabo el martes 5 de junio de 2012 con la participación de 80 estudiantes del 5to de secundaria; de las Instituciones Educativas Manuel Escorza Torres (Mazo), Cesar Vallejo Mendoza (Primavera), Fray Melchor Aponte (Vegueta) y Félix B. Cárdenas (Cruz Blanca), en el auditorio del Campus Universitario de la Facultad de Ingeniería Agraria, ubicado en el Km 159 de la Panamericana Norte. (Desvío a Caral).