Homenaje por el DÍA DE LA MADRE

La UCSS brindó un agasajo a las madres UCSS, docentes, personal administrativo, trabajadoras y empleadas. Después de celebrarse una misa por su día, se les ofreció un almuerzo y un sorteo para su esparcimiento. Participaron de esta celebración las autoridades y el Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Lino Panizza, quien dirigió unas emotivas palabras a las presentes.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

Asimismo la Oficina de Promoción e Imagen Institucional organizó una sesión fotográfica para las mamás que se animaron a compartir con la comunidad universitaria su alegría de ser madres. El gesto quedó plasmado en este video que publicamos como tributo:

A través de ellas la Universidad saluda y rinde homenaje a todas las madres de nuestra Universidad: amigas, alumnas, trabajadoras, docentes, etc., quienes con su amor, entrega y sacrificio, se convierten en nuestras compañeras de toda la vida. ¡Feliz día de la Madre!