Homenaje al CONVENTO DE OCOPA en el Congreso de la República

Homenaje-Convento-Ocopa---foto-1

Homenaje-Convento-Ocopa---foto-2El Congreso de República del Perú, la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Gobernación de Lima, tributaron un reconocimiento a la labor misionera franciscana a través de un homenaje al monumental e histórico Convento de Santa Rosa de Ocopa por el 290 aniversario de su fundación.

Este acto organizado por el Gobernador Regional de Lima Metropolitana, Sr. Rubén Valenzuela, con el despacho del congresista Federico Pariona Galindo, fue ocasión para la entrega de una placa conmemorativa por parte del Gran Canciller de nuestra universidad, Monseñor Lino Panizza Richero.

El director del CEPAC y docente UCSS, profesor José Antonio Benito Rodríguez, tuvo a su cargo la ponencia central del evento La Universidad Católica Sedes Sapientiae, como Ocopa, foco de misión, cátedra de peruanidad.

Sr. Federico Pariona Galindo Congresista de la República
Mons. Lino Panizza Richero, O.F.M. Cap. Obispo de la DC Diócesis de Carabayllo, Gran Canciller de la UCSS
Mons. Pedro Ricardo Barreto Jimeno, S. J Arzobispo de Huancayo
Dr. José Antonio Benito Rodríguez Director del CEPAC-UCSS