Hagamos lo correcto, hagámoslo SIEMPRE

HAGAMOS LO CORRECTO
HAGÁMOSLO SIEMPRE

Alumnas UCSS en el CADE Universitario, el encuentro de líderes que transforma el Perú

Fotos: Joselyn Astudillo, CADE Universitario y ANDINA

Del 21 al 24 de junio, tres alumnas pertenecientes al tercio superior de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales participaron en la vigésima tercera edición del CADE universitario, encuentro anual de jóvenes organizado por IPAE que reunió a más de 600 de los mejores estudiantes del país.

El CADE Universitario es el evento de líderes jóvenes más importante del país, donde se conecta e inspira para poder ejercer con liderazgo su profesión en beneficio del país. Este año el lema de la cita fue “Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre”.

Los participantes reflexionaron sobre los principales desafíos y oportunidades del país, respecto de la importancia del respeto y efectiva vigencia de una institucionalidad pro bienestar, ciudadanía y desarrollo y respecto de la necesidad y de los beneficios de actuar correctamente, de la incidencia negativa de la corrupción entre otros.

Felicitamos a nuestras alumnas: Joselyn Astudillo Esquivel; Lady Yessenia Cachay Chujutalli y Roxana Ramos Lastaunado presentes en el evento, augurando que lo aprendido en el mismo les permita generar soluciones innovadoras para nuestro país.