Guisella Chuquihuaccha Arango

Guisella Chuquihuaccha (1982-2017)

Una gran compañera y trabajadora incansable nos ha dejado. Guisella Chuquihuaccha Arango, directora del Centro de atención Infantil ALECRIM y exalumna de la primera promoción de nuestra casa de estudios, ha partido hacia la morada del padre.

“Nunca dejes de sonreir. Aunque hoy me espera un largo día, no importa porque sé que Tú me acompañas.”

Su dedicación por los niños y sus familias hasta en los momentos más difíciles han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad universitaria. La UCSS se une en oración a su familia, haciendo presente nuestra solidaridad y compañía.

Publicado el

2 respuestas a «Guisella Chuquihuaccha Arango»

  1. Querida amiguita, te prometo que nunca te voy a olvidar, pero sobre todo los buenos y malos momentos compartidos, ruego a Dios que te tenga en su santa gloria y se desde el fondo de mi corazon que el esta contento porque tiene un angel bello mas a su lado, te quiero muchisimo y no te preocupes que en algun momento nose como, cuando ni donde nos volveremos a juntar tu, la Vivi y la Yayita…Adios amiga te quiero mucho.

  2. Te extraño amiga, si pudiera retroceder el tiempo lo harìa y poder cruzar palabras como lo haciamos…ahora solo te veo en mi corazon y en mis pensamientos…te quiero amiga =(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.