GRIAS RENIEC beneficia a estudiantes de UCSS NOPOKI

La Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (GRIAS) del RENIEC brindó 50 cambios domiciliarios a alumnos indígenas de NOPOKI, provenientes de diferentes regiones de la amazonia peruana. Gracias a este trámite nuestros estudiantes podrán ser afiliados al Sistema Integral de Salud para recibir atención médica en el Centro de Salud de Atalaya.

El personal del RENIEC realizó el proceso el 17 de abril en las oficinas del campus universitario. La campaña fue posible gracias a la labor de coordinación de la UCSS, la ONG CESAL y GRIAS RENIEC Ucayali.

Los trámites (cambio domiciliario, duplicado, caducidad y cambio de DNI del amarillo al azul) fueron gratuitos incluyendo las fotos. Este trabajo es un apoyo para los alumnos de la UCSS provenientes de localidades muy lejanas ya que les permite acceder al sistema de salud y otros beneficios sociales.