Graduación de la IV promoción del programa NOPOKI

graduacion nopoki 2014Una nueva promoción de docentes y profesionales de la educación para el desarrollo de la Amazonía: la IV promoción de la carrera profesional de Educación Básica Bilingüe Intercultural del programa NOPOKI de la UCSS en Atalaya, Ucayali, celebró su graduación el sábado 13 de diciembre.

Con el nombre de “Mag. Hilario Castilla Cruz”, los graduados mostraron su reconocimiento y cariño al director del programa quien les ha acompañado y orientado en su proceso de formación, siendo una de las columnas fundamentales de esta gran iniciativa transformadora en la selva peruana.

La ceremonia fue presidida por el gestor del programa, el Obispo de San Ramón Mons. Gerardo Zerdin, junto con el Gran Canciller de la UCSS, Mons. Lino Panizza y las autoridades de la Universidad.

Actualmente el programa NOPOKI, Centro de Investigación Profesionalización y Extensión Universitaria para la Inclusión Social de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en Atalaya, ofrece 3 carreras profesionales: Educación Bilingüe Intercultural, Administración e Ingeniería Agraria con enfoque forestal.

Enlaces

CESAL: “La Universidad NOPOKI celebra la graduación de sus 26 nuevos profesores bilingües”