Graduación de los diplomados de la Escuela de Postgrado UCSS

En la sede de la Escuela de Postgrado de la UCSS se realizó la clausura de los diplomados en Gestión Estratégica, Personas y organizaciones; Tributación; y Negocios Internacionales; en ceremonia presidida por el Ing. Manuel Portugal, director administrativo de la escuela, y el Dr. Humberto Zárate, secretario académico.

Marlon Cifuentes Magan, quien obtuvo la mayor calificación del diplomado, en su participación agradeció por el reconocimiento e invocó a sus compañeros a continuar con sus estudios, ya que como todo en la vida, uno nunca deja de aprender.

Por su parte el Ing. Manuel Portugal, reconoció la acreditación de la Escuela de Postgrado ante la Asamblea Nacional de Rectores, que fue consolidada con los programas que han venido trabajando, tanto en diplomados como en maestrías, Además felicitó a los graduados por las altas calificaciones obtenidas en el curso del diplomado.

La noche culminó con la entrega de los diplomas y el brindis, asi como un momento de compartir entre alumnos y familiares.