Graduación de la promoción 2015-II
“IN VIRTUTE DEI”

La noche del 02 de abril de 2016 fue un acontecimiento para los egresados de la promoción 2015-II “In Virtute Dei” de la UCSS Lima y Huacho que se graduaron en ceremonia especial por la presencia en la mesa de honor del Monseñor Dott. Enrico Dal Covolo, rector de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.
Gracias a los compañeros que tomaron la palabra para hacer memoria de su vida universitaria, los jóvenes graduandos no solamente recordaron el camino recorrido sino que reflexionaron sobre su vocación y el reto que asumen como profesionales en virtud a Dios.