Formación Continua FCEC: Cursos AGOSTO-SETIEMBRE 2014

Cursos del Programa de Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, para los meses de Agosto y Setiembre.

Pre-inscripciones en siguiente enlace: http://www.ucss.edu.pe/index.php/facultad-economicas/formacion-continua/formulario-pre-registro.html

Válidos para convalidación para alumnos de pregrado (mayor información: Secretaría FCEC).

gerencia proyectos

Gerencia de Proyectos – Estudio de casos

Expositor: Mg. William Muñoz Marticorena
Inicio: 09 de agosto
Fin: 13 de setiembre
Frecuencia: 9, 16 y 23 de agosto, y 6 y 13 de setiembre
Horario: sábados 03:00 p.m. a 06:00 p.m.

investigacion mercados

Investigación de Mercados

Expositor: Mg. Juan Carlos Saldaña Salmón
Del 9 al 23 de agosto
Sesiones: 9, 16 y 23 de agosto
Horario: Full Day, sábados de 9 a.m. a 12:00 m. y 2 a 5 p.m.

Cursos SIAF 2014

Sistema Integrado de
Administración Financiera – SIAF

Expositor: CPC. Walter Apaza Mendoza
Inicio: 25 de agosto
Fin: 05 de setiembre
Sesiones 25, 27, 29 de agosto y 01, 03 y 05 de septiembre
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

SIX SIGMA

Six Sigma es una metodología de mejora de procesos, enfocada en reducir la variabilidad de los mismos, consiguiendo disminuir o eliminar los defectos de un producto o servicio al cliente.
Expositor: Ing Luis Malpartida Carpena

Sesiones: 9 y 16 de agosto
Full day

LEAN MANUFACTURING

Modelo de gestión enfocado en la creación de flujo para entegar a los clientes el máximo valor con el mínimo consumo de recursos.
Expositor: Ing Luis Malpartida Carpena

Sesiones: 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de agosto
Horario: 7 a 10 p.m.

Herramientas de gerencia: EXCEL FINANCIERO y FLUJO DE EFECTIVO

HERRAMIENTAS DE GERENCIA:
EXCEL FINANCIERO Y FLUJO DE EFECTIVO

Expositor: Econ. Elvis Espinoza Castillo

Sesiones: 31 de julio, 01, 04, 07, 08, 11 de agosto
Horario: 2 a 5 p.m.

E-VIEWS INTERMEDIO

Dirigido al trabaja con bases de datos complejas. El curso apunta a desarrollar investigación económica con el uso de datos reales de la economía del país. En este curso, se revisarán el procedimiento y el manejo del programa así como las aplicaciones de análisis descriptivo y estimaciones de modelos.
Expositor: Econ. Elvis Espinoza Castillo

Sesiones: 02, 09, 16, 23, 30 de agosto y 06 de setiembre
Horario: 2 a 5 p.m.

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS CON TICS

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO
DE EMPRENDIMIENTOS CON TICS

Este curso nacec on la finalidad de mostrar a la comunidad universitaria y el público en general una serie de aspectos importantes y prioritarios que deben ser abordados y socializados para el desarrollo de empredimientos de base tecnológica que ayuden al impulso de la innovación en la sociedad.
Expositor: Ing. Ronnie Guerra Portocarrero

Sesiones: 18, 19 y 21 de agosto
Full day

Descargar FICHA DE PRE INSCRIPCIÓN
Se otorgarán material y certificados de participación

Inversión:
Comunidad UCSS S/. 200
(Docentes, Egresados, Administrativos, Postgrado)
Público en General S/. 300

Vacantes limitadas.

4 respuestas a «Formación Continua FCEC: Cursos AGOSTO-SETIEMBRE 2014»

1. BUENAS TARDES, SOY EX-ALUMNO DE LA UCSS Y ESTOY INTERESADO EN EL CURSO DEL SIAF. DESEO SABER DONDE SE DICTARÁ EL CURSO. ¿LOS SÁBADOS TAMBIÉN HABRÁN CLASES O ES UNA ALTERNATIVA DE HORARIO?

2. BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN EL CURSO DE INVESTIGACION DE MERCADO DICE QUE EL HORARIO SON LOS SABADOS TODO EL DIA O HAY DOS HORARIOS A ESCOJER DE 9 -12 Y DE 2 -5 Y TAMBIEN COMO ES LA FORMA DE PAGO AL CONTADO O CREDITO.

1. Saludos Raquel! El curso se desarrolla en esas sesiones full day, todo el día en los horarios especificados.
      Los pagos son al contado, pero puedes consultar en la secretaría de la Facultad por otras modalidades.

3. Buenas noches:

Recién me entero de los cursos de formación continua 🙁
    Cuándo volverán a abrir el curso de “Herramientas de Gerencia: Excel Fin. y FE”

Gracias por su atención.