Formación Continua FCEC: Cursos Cortos AGOSTO 2013

La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales organiza una serie de Cursos Cortos sobre aplicación de herramientas informáticas, dirigidos a alumnos de pregrado, egresados y público en general:

(hacer click en las imágenes para descargar los sílabos respectivos)

CursosInvMer

Investigación de Mercados con SPSS y Excel

Para conocer y diseñar técnicas de investigación de mercados a fin de posibilitar la obtención de información básica y necesaria para lograr una efectiva gestión de una empresa o negocio.
El curso se enfoca en la etapa de planificación del estudio de mercado partiendo del desarrollo de un diseño metodológico, los fundamentos del muestreo y trabajo de campo, gestión y análisis de los datos y el desarrollo de un tipo de informe de investigación.

Profesor: Mg. Saverio Simone

CursosEView

Aplicaciones Econométricas con E Views

Dirigido al trabaja con bases de datos complejas. El curso apunta a desarrollar investigación económica con el uso de datos reales de la economía del país. En este curso, se revisarán el procedimiento y el manejo del programa así como las aplicaciones de análisis descriptivo y estimaciones de modelos.

Profesor: Econ. Elvis Espinoza Castillo

CursosMatlab

Matlab Básico

Orientado a economistas que deseen desarrollar investigaciones y desarrollos en el campo de la ciencia económica usando la matemática, estadística y programación para el desarrollo de aplicaciones y decisiones de política.

Profesor: Econ. Elvis Espinoza Castillo

Inversión:
01665 – Alumnos Pre Grado S/. 200.00
01666 – Comunidad UCSS S/. 350.00
01667 – Público en General S/. 450.00

Inscripción ONLINE aquí

Mayor información: http://www.ucss.edu.pe/facultad/f_c_e_comerciales/fcec_informativos.htm