Fondo Editorial UCSS en el II Panel de Creación y Crítica Literaria UNMSM

fondo-editorial-logo-azulFondo Editorial UCSS participará en feria y panel de editoriales organizado por la UNMSM.

Como parte de sus actividades académicas, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizará el II Panel de Creación y Crítica Literaria. Hablan los editores y los autores, en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el jueves 8 de mayo a las 3.00 p.m. Asimismo, se realizará una exposición-venta de las publicaciones de las editoriales participantes.

Los ponentes tendrán tres momentos de intervención durante los que desarrollarán los siguientes tópicos:

1. Génesis y experiencia de la empresa editorial: Balance histórico de la empresa editora.
  2. Producción 2012-2014: En esta sección, se enfatizará las líneas editoriales y los proyectos de la empresa editorial.
  3. Proyectos recientes: En esta sección, podrán intervenir los autores, editores, directores o representantes de la editorial, quienes presentarán una reciente publicación en creación o crítica literaria.

INVITADOS

• Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
    Presentación de Cuadernos Literarios N. 10, director Manuel Vejarano Ingar (ponente)
    Labor del Fondo Editorial UCSS, jefa de área Patricia Vilcapuma Vinces (ponente)
  • Editorial Casatomada
    Texto por presentar: La paradoja Cane (novela), de Carlos Vera Scamarone.
  • Editorial Micrópolis
    Texto por presentar: por confirmar.
  • Editorial Pakarina
    Texto por presentar: por confirmar.

INGRESO LIBRE