PROCALIDAD selecciona a Fondo Editorial UCSS para colaborar con la ENAMM

Nuestra casa de estudios trabajará con la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” (ENAMM) para la implementación de su fondo editorial y el fomento de la investigación.

El Fondo Editorial UCSS calificó con Procalidad (Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior) para brindar una capacitación a los encargados de implementar el proyecto del Fondo Editorial ENAMM. Asimismo, capacitará al personal docente de esa prestigiosa institución en investigación científica y estrategias para la enseñanza vinculadas a la investigación. El objetivo de esta serie de capacitaciones es fomentar la producción científica, su difusión y publicación.

Para tal fin, el Fondo Editorial UCSS ha reunido a un equipo de especialistas UCSS que se encargarán de la capacitación. Entre los docentes calificados por Procalidad están el Mg. William Muñoz, Dr. César Monterroso, Lic. Maribel Córdova, Lic. Alan Cáceres, Mg. Carlos Figueroa y Lic. Patricia Vilcapuma. El desarrollo de las clases se dará durante los meses de mayo y junio en las instalaciones de la Escuela Nacional de Marina Mercante (Provincia Constitucional del Callao).

PROCALIDAD es un proyecto de inversión pública financiado por el Gobierno peruano y el Banco Mundial.

Publicado el

Una respuesta a «PROCALIDAD selecciona a Fondo Editorial UCSS para colaborar con la ENAMM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.