Manuel-Pantigoso—Peru

Una respuesta a «Manuel-Pantigoso—Peru»

1. Estimado Dr. Pantigoso:
    Es un placer dirigirme a Usted, soy Antonio Garín Rodríguez, exalumno del Colegio de Aplicación San Marcos, quien en nombre de la promoción 1972, por la conmemoración de nuestros 50 años de egresados de las aulas, estamos realizando la colocación de una placa recordatoria, y una cena este 14 de octubre. En virtud de ello sería para nosotros un honor que pudiera acompañarnos en la celebración de nuestras bodas de oro de egresados.
    Adicionalmente y esperando no abusar de su confianza, le comento que en la visita a la institución, el director Sr. Freddy Soto Zedano, nos refirió que no cantaban el himno porque no tenían uno. En la búsqueda de la letra completa, y sabiendo que Usted Dr. Pantigoso es el autor, y con el fin de revivir su entonación en el colegio le solicitamos que nos remita si puede enviarnos el original del himno.
    Mi correo es antoniouru@hotmail.com y el celular 956 436 206.
    Sin más le agradecemos desde ya la atención a la presente,
    Saluda atentamente,
    Promoción 1972 – Colegio Aplicación San Marcos