Feria del Libro de Palacio de Gobierno

Mesa redonda << Pensar la literatura Infantil y Juvenil en el Perú>>

Expositores:

Hilda Neyra Reátegui es psicopedagoga por la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires, Argentina. Es coordinadora del Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Es autora de Antología literaria de todos los tiempos (Tomos I y II) y de los libros para niños Inicial, 1. ° Y 2. ° grado del programa educativo “Crecer Bien”, auspiciado por Nestlé.

Manuel Vejarano Ingar es docente de la cátedra de Literatura Infantil para la especialidad de educación Inicial y de educación Primaria de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Ha seguido una especialización en Animación a la lectura y Literatura Infantil y Juvenil (nivel maestría) en el posgrado de la misma universidad. Es editor del periódico cultural Mnemósine y director de la revista virtual de literatura infantil y juvenil Crayolas y papel (www.crayolasypapel.com). Asimismo, es Coordinador del Área de Comunicación y Producción del Lenguaje de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Javier Julián Morales Mena es licenciado en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se desempeña como docente de Teoría literaria y Literatura comparada en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la misma universidad. Asimismo, es docente del Departamento de Humanidades de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha publicado el libro La trama teórica. Escritos de teoría literaria y  literatura comparada (2010). Codirige la revista de literatura y cultura Lhymen, y es editor del periódico cultural Mnemósine. Artículos suyos sobre literatura y teoría literaria han sido publicados en revistas especializadas.

Una respuesta a «Feria del Libro de Palacio de Gobierno»

1. Step 1: Free download and run AVI to DVD Burner for Mac.
    The Panasonic design may be bought in a value of about fifty $.

That will make a larger part from the MILLIONS of users downloading torrents every day.