¡Felicidades cachimbo!

Cachimbo primer puesto UCSS

Valois Kenedy Martel Villafuerte de 20 años  ocupó el Primer Puesto tras lograr el mayor  puntaje  en el examen de admisión de nuestra Universidad Católica Sede Sapientiae.

Ingresó a la Facultad de Contabilidad y espera recibir la formación académica necesaria para poder desarrollarse en la vida como profesional y como persona.

Valois Martel,  nos contó que vio fructífera  la oportunidad que esta casa de estudios brinda a sus alumnos de viajar a Italia:

“Yo ya había decidido estudiar en esta universidad, mi amiga me había recomendado, porque como había estudiado aquí  y como ocupó los primeros puesto le dieron beca creo y se pudo ir a Italia, eso fue lo que me animó más.”

A lo que Valoi se refiere, es el Stage, un programa de prácticas pre-profesionales, que permite a los estudiantes viajar a Italia y laborar en empresas de ese país durante las vacaciones.

Una respuesta a «¡Felicidades cachimbo!»