FCEH: Bienvenida a ingresantes 2013-II

20130909_130405a

En el primer día de clases, los estudiantes ingresantes 2013-II del turno de la mañana participaron en la tradicional “Bienvenida de ingresantes”  que realiza la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades cada semestre.

20130909_112257aEn la primera parte, fueron recibidos por la decana de la Facultad, Dra. Giuliana Contini y unas breves palabras de bienvenida, para luego conocer las diversas áreas de estudios generales y sus coordinadores (Antropología y Teología, Comunicación). Finalmente, se presentó la Tutoría y el servicio de Biblioteca, servicios y herramientas indispensables para su formación.

Durante el refrigerio, los estudiantes pudieron conocer las diversas actividades extracurriculares donde pueden desarrollar sus intereses: PELUCSS, Linterna Mágica, Pastoral Universitaria y CEPAC.

20130909_121833aEn el bloque final, los coordinadores de las especialidades de Inicial, Archivística, Educación Especial y Filosofía y religión expusieron los requerimientos y proyección laboral de cada una de ellas, demostrando que Educación siempre es una opción rentable frente a lo que comúnmente se piensa.

De esta forma, los alumnos de Ciencias de la Educación y Humanidades han dado el primer paso en su formación universitaria, llena de exigencias y nuevos retos pero con el soporte de exigencia y calidad que les ofrece la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

¡Bienvenidos, cachimbos!

Texto y fotos por el profesor Manuel Vejarano

Una respuesta a “FCEH: Bienvenida a ingresantes 2013-II”

  1. Hola, que bueno que realizaron la bienvenida a los ingresantes del semestre 2013-II, se tambien importante que se realice las bienvenidas para el turno noche, cuando ingrese hace 3 años no realizaron ninguna presentacion tampoco ninguna bienvenida. gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *