FCEC: AUTOEVALUACIÓN para los alumnos de la especialidad de ADMINISTRACIÓN

DSCF8437b

La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales convoca a los alumnos de la especialidad de ADMINISTRACIÓN a la Encuesta de Autoevaluación que la Facultad propone como instrumento de orientación y mejora de la calidad educativa, de cara al proceso de acreditación nacional e internacional que emprenderá próximamente.

El decano de la Facultad, Dr. Paolo Bidinost explica la autoevaluación en el siguiente video:

Ver el video en Comunicado de la Facultad

La encuesta se realizará a través de Aula Virtual a partir del viernes 28 de junio, y es de carácter obligatorio. Próximamente se aplicará a las demás especialidades de la Facultad.

Mayor información: Giovanna Coarite gcoarite@ucss.edu.pe (Aula Virtual) y a los profesores Jorge Ríos jrios@ucss.edu.pe y William Muñoz wmunoz@ucss.edu.pe.

Una respuesta a «FCEC: AUTOEVALUACIÓN para los alumnos de la especialidad de ADMINISTRACIÓN»

1. ME PARECE ALGO BUENO QUE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE SAPIENTIAE TENGA PENSADO MEJORAR, Y SUPERAR, EN CALIDAD EDUCATIVA Y ESTAR AL NIVEL, EN LA EDUCACIÓN. SOBRE TODO CON LOS MAESTROS QUE TENEMOS SI LA HACEMOS