Facebook perdió 10 millones de usuarios

Un estudio señala que la red social de moda tuvo una caída en el tercer trimestre de 2010. Twitter ganó dos millones de seguidores en el mundo.

facebook perdio 10 millones usuarios

La guerra de las redes sociales. En solo tres meses, Facebook ha perdido 10 millones de usuarios, mientras que Twitter ganó dos millones de adeptos, según el estudio Demografía del Social Media, que analizó datos del tercer trimestre de 2010.

El informe sostiene que la firma de Mark Zuckerberg, quien protagonizará un cómic y apareció en Los Simpson, pasó de 550 millones de usuarios a tener 540 millones. Esto, según la investigación, refleja que el crecimiento de las redes sociales empieza a estancarse después de estos dos últimos años de una increíble expansión.

La buena noticia para Facebook es que sus adeptos utilizan la red social más tiempo que antes pues ocupan el servicio por 23 minutos diarios. En tanto, ocupan 14 minutos en navegar por MySpace, 13 minutos en Twitter y casi 10 en LinkedIn.

De otro lado, Twitter pasó de 96 millones a 98 millones de usuarios en todo el mundo. MySpace, en tanto, ganó un millón de seguidores y hoy tiene 67 millones de personas que utilizan su producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *