Exposición-venta de publicaciones UCSS

DSCF5322aEn el mes de octubre, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Instituto Raúl Porras Barrenechea (IRPB) invitaron al Fondo Editorial UCSS a participar de las ferias de libros que se realizaron durante dos importantes eventos académicos: Primer Congreso Internacional Interdisciplinario “Guamán Poma de Ayala: las travesías Culturales” (UNMSM) y el I Congreso Internacional de Literatura Latinoamericana (IRPB).

DSCF5338aDurante estos eventos, investigadores nacionales y extranjeros, así como el público asistente, compraron las diversas publicaciones que edita la UCSS. La acogida fue positiva y los asistentes a ambas jornadas académicas destacaron la labor académica de nuestra universidad, que, desde Lima Norte, se ha vuelto un referente para la actividad cultural de la zona; en especial, por las dos revistas de investigación que promueve: Studium Veritatis y Cuadernos Literarios.

También, en estos eventos participaron con ponencias el editor Juan Valle (“Contra la forclusión: la herencia gráfica y política de Felipe Guaman Poma de Ayala a través de dos ilustradores peruanos contemporáneos, Miguel Det y Markus Ronjam”) y la profesora Patricia Vilcapuma (“La imagen adolescente del mundo en Angelitos empantanados, de Andrés Caicedo”).