Lic. Dayana Gonzales Egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS

Dayana Gonzales Guerrero, Lic. en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y alumna de la Academia Diplomática del Perú, nos habla de su formación en la UCSS y su vocación de servicio al país gracias a su experiencia internacional.

Dayana Gonzales Guerrero, Lic. en Economía con diploma en Negocios Internacionales por la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, y actualmente alumna de la Academia Diplomática del Perú “Pérez de Cuéllar”, ha sido becaria del programa Overseas Perú-Italia donde tomó contacto con la cultura empresarial italiana que le abrió nuevos horizontes en su carrera.

Dayana nos habla del proceso de admisión a la Academia Diplomática del Perú y sobre el valor de su formación en la UCSS que la ha impulsado a trabajar al servicio de su país.

Una respuesta a ““La ética profesional es nuestro principal diferenciador como egresados de esta universidad.””