Estudiantes UCSS becados para Summer School en INGLATERRA

Los estudiantes Estrella Santillana, Joan Ortiz y Mauricio Varillas, alumnos del Centro de Idiomas UCSS, viajaron a Inglaterra para participar del programa internacional Summer School realizado en Leeds Trinity University con el apoyo de la Diócesis de Leeds.

Esta experiencia de nuestros estudiantes abre las puertas del intercambio estudiantil para el estudio y perfeccionamiento del inglés, área donde el Centro de Idiomas tiene previsto la organización de concursos y otras actividades para impulsar el conocimiento de las lenguas extranjeras en la UCSS.