“Es un crimen permitir experimentos médicos en pobres” (RPP Noticias, 15/06/2015)

Luis Solari - RPP 15-06-2015El ex ministro de Salud y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud UCSS, Luis Solari de la Fuente se mostró en contra de que se permitan investigaciones en menores de 12 años y en personas con discapacidad. Respecto a la denuncia periodística que alerta sobre un total de 3.273 niños y niñas usados en siete experimentos médicos vigentes, en algunos casos estando sanos, apeló a que se cambien las normas del Instituto Nacional de Salud (INS), encargado de fiscalizar dichos ensayos clínicos.