Entrega del MASTER in PUBLIC GOVERNANCE and MANAGEMENT

En ceremonia realizada en la sede de la Escuela de Postgrado de la UCSS se hizo entrega del Diploma del Master in Public Governance and Management por la Università Cattolica del Sacro Cuore, Italia, a los alumnos egresados de la Maestría en Administración Pública.

Participaron de la Mesa de Honor el Director Administrativo de la Escuela de Postgrado, Ing. Manuel Portugal-Ali, el Dr. Mario Molteni representante de la Universidad Católica del Sacro Cuore, fundador y director de ALTIS, Escuela de Estudios Superiores – Empresa y Sociedad, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Dr. Paolo Bidinost.

Tal como resaltó el Dr. Molteni recordando el lema de la escuela ALTIS, emprededurismo y gestión para el desarrollo sostenible, esta Maestría nacida de la colaboración e intercambio de experiencias entre la UCSS y la Universidad Católica del Sacro Cuore, incide en los valores del emprendimiento y del management para promover una nueva visión de la administración pública, espina dorsal del desarrollo: “la capacidad de renovarse y la eficiencia de la administración pública es el bien mas grande de un país”.

El alumno Fausto Bio, primer lugar de la Maestría, a su vez destacó el carácter colectivo del trabajo que los condujo al logro de este título que los convierte en una fuente de bienestar y bien común: “el éxito no es solo nuestro esfuerzo sino de las personas que nos rodean y quieren”.

El Master in Public Governance and Management es un logro muy importante, y representa nuevos horizontes para los egresados; una visión distinta que les permitirá desarrollarse mucho más profesionalmente.

Enlaces:

Scheda – Double Degree in Perú – Università Cattolica del Sacro Cuore (en italiano)
Sobre la Maestría en Administración Pública – Master in Public Governance and Management

2 respuestas a «Entrega del MASTER in PUBLIC GOVERNANCE and MANAGEMENT»

1. FECHA INOLVIDABLE Y TRASCENDENTAL PARA LOS QUE RECIBIMOS EL DIPLOMA DE MASTER.

MI AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN A LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UCSS.

PETER NORDT.