ENCUESTA PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Estimado estudiante:

La Facultad de Ingeniería, en su permanente intención de proteger y mejorar la calidad educativa, así como elevar los niveles de exigencia y aprendizaje, pone su disposición la encuesta docente 2012-II. En este sentido, se estima muy importante la opinión del estudiante con relación al proceso de enseñanza-aprendizaje.  Por este motivo, consideramos obligatorio que complete con objetividad las encuestas sobre cada uno de los docentes y cursos en los que Ud. está matriculado en el semestre 2012-II.

De esta manera, lo exhortamos a completarlas a partir del miércoles 14 de noviembre de 2012. Los estudiantes que no cumplan con esta obligación antes del miércoles 21 de noviembre de 2012 perderán, temporalmente, el acceso a la Intranet y al Aula Virtual hasta que completen las encuestas de todos sus cursos.

Para completar la encuesta ingrese directamente a: http://www.ucss.edu.pe/intranet/intranet.asp o por el web site de la UCSS.

¡Participemos con responsabilidad en la mejora continua de nuestra Facultad!
Atentamente,

2 respuestas a «ENCUESTA PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA»